- RETIRO EN SUCURSALES -

Envío gratis a CABA y GBA en compras superiores a los AR$ 50000
Envío gratis a CABA y GBA
en compras superiores a los AR$ 50000
LogísticaPostventaVenta
Mica Angie Melina

RETIRO EN SUCURSALES

El equipo de logística se pondrá en contacto, luego de 72hs, hábiles, una vez confirmado el pago para coordinar el retiro por sucursal.
Retiros desde sucursal.
¿Puedo retirar mi compra en cualquier sucursal de Landmark?
Si. Podrás pasar a retirar tu compra por cualquiera de nuestras sucursales: Recoleta, Unicenter Shopping, Alcorta Shopping y Pilar previa coordinación con el sector de envíos de acuerdo con los tiempos de entrega estipulados para el producto.
Para más datos de nuestras sucursales hacé click acá.
¿Puede retirar mi compra otra persona que no sea yo?
Sí, un@ tercer@ puede retirar tu compra sin problema. Quien haga el retiro deberá presentar en la sucursal los siguientes datos:

1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra. El tiempo estimado de entrega en nuestras sucursales es de hasta 5 días hábiles.
Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale o Cyber Monday puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que presentar para retirar mi pedido?
Para retirar tu pedido en nuestras sucursales sólo debes presentar tu DNI, el número de pedido y la factura del mismo que te enviamos a tu correo.

En caso de que envíes a un@ tercer@ para hacer el retiro: cualquier persona mayor de 18 años podrá retirar tu compra presentando:

1. Número de pedido.
2. Fotocopia o Foto de tu DNI en su celular.
3. DNI que acredite la persona que retira tu compra.
4. Factura de tu compra
¿Puedo retirar mi compra en una sucursal del correo?
No, por el momento no tenemos habilitada esta opción. Sólo podés retirar tu compra en nuestras sucursales o bien seleccionar la opción de envío a domicilio.
¿En qué horarios puedo retirar mi pedido?
Nuestras sucursales tienen horarios diferentes para retirar (previa coordinación con el sector de envíos de acuerdo con los tiempos de entrega estipulados para el producto).
Podés acceder a nuestros horarios de atención haciendo click acá