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MÉTODOS DE ENVÍO

Entregas a domicilio
¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos por mail a atencion@mijormi.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Cómo realizo el seguimiento?
Lo verás reflejado en el mail que te indica: XXXXXXXX el cual recibirás en los próximos minutos luego de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido podes obtenerlo contactándonos a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Cuál es el costo del envío?
Si elegís envío a domicilio en CABA y GBA: Contamos con envió a CABA y GBA. El costo del envío podés verlo en el check out, con tu código postal (en ambos casos no incluye subida por escaleras, exteriores, ni armados) previa coordinación con el sector de envíos de acuerdo con los tiempos de entrega estipulados para este producto

Si elegís envío a domicilio al Interior: Contamos con envío a CABA y GBA sin cargo hasta la dirección del servicio de transporte de tu preferencia. Luego queda a cargo del cliente el costo del expreso que elija para el traslado hasta su domicilio. ( Recorda informarle al equipo de logística el nombre y dirección del expreso).

Si elegís retiro en una de nuestras Sucursales: Retiro SIN CARGO por la sucursal seleccionada en el check out en 10 días hábiles una vez acreditado el pago. Presentando la factura de tu compra.

Las sucursales de retiro son las siguientes: LANDMARK Arenales:
Arenales 1251 - CABA - Lunes a viernes de 11 a 18hs - sabados de 11 a 13hs

LANDMARK Unicenter Shopping:
Paraná 3745 - Local 1006 - Martinez - Lunes a sábado de 11 a 21hs

LANDMARK Alcorta Shopping:
Jerónimo Salguero 3172 - Locales 03 y 05 (3er piso) - CABA - Lunes a viernes de 10 a 18hs - sabados de 10 a 13hs

LANDMARK Pilar:
Colectora Este km 40, Ramal Pilar 1662 - Del Viso - Lunes a viernes de 10 a 17hs

LANDMARK Norcenter:
Esteban Echeverría 3796, Munro - Local N° 101 1er piso
Lunes a Viernes de 10hs a 16hs
Sabados de 10hs a 14hs

LANDMARK Palmas:
Las Magnolias 754, Pilar, Local N°1209
Lunes a Viernes de 10hs a 16hs
Sabados de 10hs a 13hs

¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?
Si seleccionaste Envío a Domicilio, no es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido, cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir tu compra presentando al servicio de entrega responsable su DNI y firmando el correspondiente remito.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
En CABA y GBA: Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 10 días hábiles, una vez confirmado el pago. .

En el interior del país: Enviaremos tu pedido hasta el transporte dentro de caba solicitado por el cliente, el plazo de entrega al expreso es de hasta 10 días hábiles.

Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale o Cyber Monday puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que hacer si mi entrega se encuentra demorada?
Podés escribirnos a atencion@mijormi.com.ar o comunicarte a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección?
Podés escribirnos a atencion@mijormi.com.ar indicándonos los siguientes datos del:

Domicilio de entrega:
Número de pedido:
Calle:
Altura:
Dpto.:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
Datos Adicionales

De esta forma podremos enviar los datos corregidos al responsable de la entrega. También podés comunicarte a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recorda tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.