- MÉTODOS DE ENVÍO -

Envío gratis a CABA y GBA en compras superiores a los AR$ 50000
Envío gratis a CABA y GBA
en compras superiores a los AR$ 50000
LogísticaPostventaVenta
Mica Angie Melina

MÉTODOS DE ENVÍO

Entregas a domicilio
¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?
Para saber el estado de tu compra podés ingresar a tu cuenta o accediendo al link de seguimiento que te enviamos a tu casilla de correo electrónico. En caso de no haber recibido esta información podés contactarnos por mail a ventas@landmark.com.ar o a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Cómo realizo el seguimiento?
Lo verás reflejado en el mail que te indica: XXXXXXXX el cual recibirás en los próximos minutos luego de haber realizado tu compra. En caso de no haberlo recibido podes obtenerlo contactándonos a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Cuál es el costo de envío?
Si elegís envío a domicilio en CABA y GBA: Con una compra superior a $50.000 el envío es gratis dentro de CABA y GBA, inferior a este valor el valor es de $xxx (en ambos casos no incluye subida por escaleras ni exteriores) previa coordinación con el sector de envíos de acuerdo con los tiempos de entrega estipulados para este producto.

Si elegís envío a domicilio al Interior: El envío es gratis hasta la dirección del servicio de transporte de tu preferencia, dentro de CABA y GBA. El costo del envío desde el servicio de transporte hasta el domicilio es a cargo del cliente. (Recordá informarle al equipo de logística el nombre y dirección del expreso)

Si elegís retiro en una de nuestras Sucursales: El envío es gratis cualquiera sea el monto de la compra.
¿Tengo que estar presente para recibir mi compra?
Si seleccionaste Envío a Domicilio, no es necesario que el/la titular de la compra reciba el pedido, cualquier persona mayor de 18 años podrá recibir tu compra presentando al servicio de entrega responsable su DNI y firmando el correspondiente remito.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
Recibirás tu pedido al domicilio indicado al momento de la compra. El plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA y hasta 12 días hábiles para el resto del país (excepto Tierra del Fuego y Misiones), esto depende de la localidad donde decidas recibir tu compra.
Te recordamos que para eventos especiales como Hot Sale o Cyber Monday puede llegar a demorar 72 horas hábiles más de lo estipulado anteriormente.
¿Qué tengo que hacer si mi entrega se encuentra demorada?
Podés escribirnos a ventas@landmark.com.ar o comunicarte a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recordá tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.
¿Qué tengo que hacer si escribí mal mi dirección?
Podés escribirnos a ventas@landmark.com.ar indicándonos los siguientes datos del:

Domicilio de entrega:
Número de pedido:
Calle:
Altura:
Dpto.:
Localidad:
Provincia:
Código Postal:
Datos Adicionales

De esta forma podremos enviar los datos corregidos al responsable de la entrega. También podés comunicarte a través de WhatsApp al +54911 2460 4280 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. Recorda tener a mano el número de DNI del/la comprador/a o el número de tu pedido.